Club Penguin Vision / Trucos de Club Penguin

29 julio 2009

Nuevo Libro Para Desboquear Articulos:Star Reprter

Archivado en: Noticias — El Pesado @ 2:58 PM

Club Penguin puso un nuevo libro llamado Star Reporter en la parte para desbloquear articulos online. Recuerden que estoy libros los puedes comprar en USA o donde vendan articulos de Club Penguin.

unlock12

Actualmente solo tengo dos codigos para el libro. Podré mas cuando los consiga. Aqui los codigos:

¿Que palabra esta en la pagina 6, 5 letras desde la izquierda en la linea 5? Printed

¿Que palabra esta en la pagina 7, 6 palabras desde la izquierda en la linea 12? Staff

11 comentarios »

  1. no sirvee

    Comentario por asasaasd — 26 agosto 2009 @ 5:55 AM

  2. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqno sirveqqqqqqqqqqqqqqqqqputo

    Comentario por alex485 — 26 agosto 2009 @ 1:57 PM

  3. cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    Comentario por Loikutu — 18 septiembre 2009 @ 5:59 AM

  4. como compro mas car-jutsu

    Comentario por chuqui834 — 30 septiembre 2009 @ 7:13 AM

  5. me sirve pero solo me dio dinero y eso no me sirve para los que no lo han echo no lo agan.

    Comentario por enter9876 — 1 noviembre 2009 @ 11:27 AM

  6. como ago para deblokear articulos

    Comentario por jhmp — 2 noviembre 2009 @ 4:45 PM

  7. hajan me socio

    Comentario por jesus — 5 noviembre 2009 @ 6:29 AM

  8. que feo no sirve. vasura vasura y vasura!! grrr

    Comentario por abi — 14 noviembre 2009 @ 2:26 PM

  9. como se compran mas card jutso eso es una buena pregunta y como consigo codigos sin comprar los supuestos jugetes

    Comentario por jose — 22 noviembre 2009 @ 11:02 AM

  10. puedo desbloquear todos los articulos?

    Comentario por angel — 24 noviembre 2009 @ 5:27 AM

  11. iba tan rápido que cuanto me tocó la página 6 me pasé, y después me tocó de vuelta…. y ahí lo puse, grax.. sos un kpo!!!

    Comentario por Juan Ignacio — 26 noviembre 2009 @ 8:28 AM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

