Club Penguin Vision / Trucos de Club Penguin

3 mayo 2009

Rockhopper en walt dysney

Filed under: Noticias — El Pesado @ 12:49 PM

Hemos escuchado a algunos de ustedes que han tenido la oportunidad de conocer a Rockhopper en la Florida por lo que agradecemos que se está compartiendo la experiencia! Esto es lo que algunos de ustedes han dicho:“Siempre estoy buscando él en Club Penguin, pero ahora tengo que reunirme con él en la vida real!”“La reunión fue lo impresionante y el pingüino azul fue muy divertido”.

https://i0.wp.com/i39.tinypic.com/2hfqt75.png

firma1

4 comentarios »

  1. Hola amigo o mejor dicho jefe aqui te habla el moderador del chat que tu me hiciste a y una pregunta!!

    PREGUNTA:como entro a la pagina

    PD:te digo esto por que tú en el chat me hiciste colaborador

    Comentario por Matics,Dofus9,Rojo58 y Beisbol2403 — 4 mayo 2009 @ 9:45 AM

  2. y otra pregunta para ser colaborador me tengo que registrar en worpress porque si es así ya me registre!!
    ok
    vuelve a entrar en wordpress.com entra log in y tendras mi blog ahi

    Comentario por Matics,Dofus9,Rojo58 y Beisbol2403 — 4 mayo 2009 @ 9:47 AM

  3. buen blog amigo

    Comentario por gofilier — 4 mayo 2009 @ 10:15 AM

  4. ok

    Comentario por Matics,Dofus9,Rojo58 y Beisbol2403 — 4 mayo 2009 @ 1:39 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

